Álvaro Fidalgo juega con América una hora con sangre en la boca

El volante español recibió un codazo de Alan Cervantes que le provocó sangrado continuó hasta el segundo tiempo.
¡Ni con sobarse! Golpazo a Fidalgo y sangra
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Álvaro Fidalgo recibió un duro golpe en la boca en el partido del América en casa de Santos Laguna dentro de la Fecha 5 del Grita México C22 de la Liga MX que de inmediato le provocó sangrado, el cual continuó hasta el segundo tiempo.
Pese a ser atendido por los médico de las Águilas, el volante español tuvo sangrado continuo y por momentos se le vio durante el partido con la boca bañada en sangre, aunque el árbitro Luis Enrique Santander e permitió seguir todo ese tiempo.
Álvaro Fidalgo recibió un codazo por parte de Alan Cervantes cuando ambos buscaban un balón por aire al minuto 21’ y que dejó al español tendido en el césped, evidentemente dolido y con sangre.
Fidalgo salió hasta el minuto 82 por Alejandro Zendejas y al momento de dirigirse a la banda para abandonar el campo, era evidente aún que de su boca no dejaba de sangrar.
América ganó 2-3 a Santos Laguna en un partido de ida y vuelta en la pizarra y durante el partido que mandó a los Guerreros al sótano de la clasificación de la Liga MX tras cinco fechas.
¡Rasguños de guerra! Fidalgo sangra y sale de cambio