Marchesín se desveló para gritar los goles de América ante Chivas

El arquero del Porto confesó que le ilusiona el presente de las Águilas y anhela el título.
¡Gritó los goles! Marchesín enloquece con el triunfo de América sobre Chivas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Su amor por el América sigue intacto y desde Portugal Agustín Marchesín contó a TUDN que se reunió en familia para ver el Clásico Nacional, enloqueció con los goles de las Águilas a Chivas , gritó como un aficionado orgulloso de la goleada.

“Sí, obvio, así que estábamos acá con mis hermanos, hicieron el aguante porque vinieron a visitarme. Muy lindo el partido y obviamente se festeja. Aparte, cómo se dio el partido, generó muchísimo, supo concretar, la verdad que un clásico marcó mucha diferencia y me puso muy contento obviamente”.

Ese 14 de marzo Marchesín ganó con el Porto 2-0 a Pacos de Ferreira y estuvo listo a las dos de la mañana para desvelarse con el equipo de sus amores. A Marche lo ilusiona el presente del América y quiere verlos líderes de la Liga BBVA MX.

“Partidazo. Contento por el equipo, contento porque viene haciendo las cosas muy bien, creo que el último partido que perdió con Monterrey en la segunda fecha, de ahí ha ganado, viene ya clasificado a la Liguilla. Contento por el presente, dejé muchos amigos, jugadores que están haciendo las cosas muy bien. Me pone muy contento el presente del equipo, que viene peleando primeros lugares y ojalá puede terminar primero y encarar la Liguilla de la mejor manera”.

Agustín Marchesín ha expresado que le gustaría regresar al América , es un equipo que quiere mucho, además, confesó que extraña mucho México y de repente se le salen palabras coloquiales del país.

“Obviamente que uno extraña lo que es, primero México como país, mi hijo es mexicano, el país me ha dado muchísimo y uno se siente mexicano, viví seis años allá y, más allá de ser argentino, uno se siente mexicano, tiene costumbres mexicanas, he cambiado muchas veces mi forma de hablar con frases que le sale uno el mexicano que lleva dentro, o la palabra mexicana, lo hace uno sin darse cuenta”, finalizó.

Marchesín considera que Sebastián Córdova debe ir a Europa para no estancarse