León desmiente a Gigliotti sobre contagio por COVID

Gigliotti aseguró haber disputado la final ante Pumas con coronavirus; León lo niega.
¿Por fin? León niega contagio de Gigliotti
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de un comunicado, la Fiera negó que el 'Puma' Gigliotti haya disputado la serie final ante Pumas contagiado por coronavirus, asegurando que los protocolos sanitarios establecidos por la Liga BBVA MX se cumplieron en tiempo y forma:

"Durante la fase final del campeonato, el Club León realizó análisis PCR al equipo y cuerpo técnico, de acuerdo al calendario establecido por la Liga MX. Estos casos arrojaron cero casos positivos, enviando toda la información a las autoridades", señaló el club en redes sociales.

Asimismo, la Fiera aseguró que, posterior al torneo, se realizaron nuevas pruebas a quienes planeaban salir de México durante el período vacacional, entre ellos Gigliotti, quien tras resultar positivo recibió la negativa del club para dejar el país y fue puesto en aislamiento.

Cabe recordar, en entrevista con medios de su natal Argentina, Gigliotti aseguró haber disputado la final decisiva de la Liga BBVA MX ante la UNAM , contagiado por coronavirus:

"Jugué la segunda final, sin saberlo, contagiado, porque al otro día yo me iba a la Argentina. Me hago el PCR que me pedían en Argentina y me da postivo", declaró el delantero de León.

El Puma Gigliotti jugó la final ante Pumas con COVID-19