Larcamón para rato en el Puebla tras renovar por 18 meses

El técnico de la Franja instó a la gente a ilusionarse porque vendrán grandes torneos.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club Puebla anunció que Nicolás Larcamón renovó su contrato por tres temporadas más en la Liga BBVA MX, luego de finalizar terceros en la tabla y llegar a Semifinales, instancia en la que perdieron con Santos.

El técnico argentino habló tras la firma y señaló que vienen mejores cosas para la Franja en los próximos torneos, mucho más ahora que tendrán el apoyo de su afición en el estadio Cuauhtémoc, como en los duelos que vencieron al Atlas y Santos.

“Estamos muy contentos por lo que fue este semestre, este torneo y estoy seguro que se vienen grandes citas en el Cuauhtémoc, grandes citas en cada visita a otros estadios porque tenemos un equipo y una calidad de jugadores que nos pueden permitir soñar con grandes cosas así que muchas gracias”.

Además, recalcó la confianza que tiene en el plantel y el armado del equipo para la próxima temporada en la que sufrirá la baja de Santiago Ormeño, que irá a León, y la probable salida de Salvador Reyes al América.

“Estamos muy contentos por darle continuidad a este proyecto, porque confiamos mucho en la capacidad no solo nuestra sino en toda la gente que hoy hace al Puebla el equipo que fue a lo largo de este semestre y sobre todo confiamos mucho en nuestros jugadores”.

Por último, destacó que su equipo ya es reconocible, tiene una identidad en el terreno de juego y eso les permitirá seguir en la pelea por los lugares altos en la liga y aspirar a buscar un título, que no gana Puebla desde 1990 cuando vencieron a la UdeG.

“Confiamos en que esa entrega que pudimos ver en todo este torneo va a ser la identidad que va a tener Puebla en los próximos torneos y con la ilusión de poder regalarles otra cita histórica lo que fue todo este torneo con triunfos inolvidables”.

Larcamón, tras la eliminación: “Pequeños fallos marcaron el rumbo”