Puebla vs Santos, Semifinal de Vuelta G2021; resumén, goles y videos.

La Franja no pudo lograr la hazaña ni hacer sufrir a los Guerreros que cuidaron bien su ventaja.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El quinto lugar del torneo, Santos Laguna se convirtió en el segundo finalista del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX y se enfrentará a Cruz Azul en la disputa por el campeonato.

Una Semifinal que dejó mucho que desear, ya que la numerosa ventaja de Santos en la Ida, ponía en la necesidad a Puebla de salir inmediatamente a buscar la remontada.

Sin embargo, transcurrieron los primeros minutos sin peligro, pese a que Larcamón trato de cambiar su estrategia en este duelo para controlar los espacios y no recibir gol y a su vez apostar porque el ataque encontrara una oportunidad ante la portería de Acevedo.

Nada salía, incluso los Guerreros estuvieron cerca de abrir el marcador con un disparo de cabeza de Diego Valdés que pegó en el poste y por fortuna para los camoteros el balón dejó el marcador en ceros en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte era todo o nada de Puebla para pensar en la hazaña como última oportunidad y a los ocho minutos de los segundos 45 apareció Santiago Ormeño para empujar el balón que le entregó Christian Tabó.

El gol que parecía iba a motivar a los de La Franja solo derivó que los Guerreros cerraran los espacios y en un par más de intentos la puntería no tuvo éxito, dejando en ventaja a los de visita.

En los minutos finales se armó la bronca donde el único afectado fue Amaury Escoto que fue expulsado hasta que el árbitro culminó el encuentro.