La falla de Zaldívar hace recordar a Teófilo y Kalusha

El error del jugador del Atlas hizo recordar dos históricas fallas en el futbol mexicano.
Kalusha, Oribe, Teófilo, las fallas que hizo recordar la de Zaldívar
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edgar Zaldívar entró de cambio tras la salida de Julián Quiñones y apenas unos minutos después tuvo la oportunidad de cambiar el marcador y lo que pudo significar el título para Atlas en esta Final del Grita México BBVA A21.

El jugador Rojinegro quedó frente a la portería de León y con Rodolfo Cota fuera de su posición bajo los tres postes, permitía que Zaldívar hiciera el gol histórico, sin embargo le pegó con la cabeza y antes de que llegara el balón a las redes, el guardameta de la Fiera pudo detener el disparo que no llevaba gran fuerza.

Esta falla hizo que los aficionados reaccionaran en redes y recordaran lo que en su momento pasó con Teófilo Gutiérrez, Oribe Peralta y hasta Kalusha.

Muchos de los seguidores en Twitter mencionaron que fue una jugada muy similar a la de Oribe Peralta en la final de Tigres vs Am´´erica en el Apertura 2016 en la que quedó frente al arco y no pudo definir al fondo de las redes de Nahuel Guzmán.

O la falla de Teófilo Gutiérrez en una de las finales más recordadas en el Clausura 2013 entre América y Cruz Azul. Una jugada en la que Christian el 'Chaco' Giménez le puso el balón al colombiano y este frente al arco de Moisés Muñoz no pudo cambiar la historia de los de la Noria.

También recordaron a Kalusha, una de las fallas más famosas ya que el futbolista zambiano se llevó solo la pelota y justo cuando llegó a la portería no había arquero que fuera a detener su disparo, no obstante muchos recuerdan la increíble falla que sin portero no le permitió que fuera gol de las Águilas porque el balón pegó en el poste.