Julio Furch quiere cumplir el sueño por el que llegó al Atlas

Luis Reyes califica a las fuerzas básicas del Atlas como "la número 1 de México".
Julio Furch: “Nos hubiera gustado pasar con una victoria”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio Furch, delantero de Atlas, aseguró que le habría gustado llegar a la Final con una victoria; sin embargo, sabe que lo importante era acceder al juego por el título .

"Nos hubiese gustado pasar con la victoria, las emociones son muy fuertes y en el campo nos hicieron emocionar y acá estamos, peleando, el partido fue trabado, tuvimos muchas oportunidades pero ahí está el pase", expresó el goleador.

"Julián también salió con una molestia, hay que recuperarse, estar al 100 para jugar la final porque es el partido más importante del año, ojalá puedan estar, pero también tenemos compañeros que los pueden suplir", sentenció el argentino.

Finalmente, Furch tiene claro su objetivo desde que llegó a los rojinegros y buscará conseguir a toda costa el título.

"La ilusión de dejar una marca en un club, la gente me ha transmitido mucho cariño, hay que lucharla y ojalá que se pueda cumplir ese sueño por el que vine al Atlas.

LUIS REYES AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS


Por otra parte, Luis 'Hueso' Reyes consideró que avanzar a la Final era merecido por tantos años que lo buscaron.

"La verdad muy contento, feliz, no se alcanza a escuchar mucho por el ambiente, nos lo merecíamos por esta gente que ha sufrido muchos años", declaró.

Asimismo, enfatizó en sentirse agradecido por ser formado en el Atlas y califica a sus fuerzas básicas como las mejores de México.

"Es una alegría enorme, soy de acá, sé lo que significa este escudo, la playera, estoy agradecido con la gente, Dios, mi familia... Esta academia es la número 1 de México, se ve en la alineación titular". expresó Reyes.

Por último, comentó que este pase a la Final y el posible título son dedicados a la afición que ya no vive y deseaba ver campeón al Atlas.

"Claro, sí (gusta sufrir al Atlas), es algo que tiene el equipo, va para esta gente y para la gente que se fue al cielo con la ilusión de disfrutar", concluyó.

‘Hueso’ Reyes al borde del llanto: “Es una alegría enorme”