Julio Furch no es reconocido en la calle a pesar de ser el héroe de Atlas

Prefiere ser el 'caballo negro' en la liguilla; revive la angustia del Estadio La Corregidora.
A Furch le regalan postres en restaurantes por gol del título de Atlas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Julio Furch, delantero de Atlas, confesó en exclusiva para Marc Crosas de TUDN que en la calle pasa desapercibido a pesar de haber sido el héroe del gol del título de los Rojinegros .
“Mucha gente no logra reconocerme, pero me dicen ‘ah tu fuiste el del gol ¿no?, tu fuiste el del gol'; sí bueno, todos fuimos, es lo que trato de decirles yo porque fue un esfuerzo de todos".
A pesar de que un sector de aficionados no lo distingue cuando va en la calle, el trato en restaurantes es distinto ya que sale con postre sin necesidad de pagar.
"La gente está muy contenta, enloquecida, restaurante al que voy me regalan los postres, voy engordando no se cuántos kilos, pero me hacen sentir muy bien”.

LE GUSTA SER EL 'CABALLO NEGRO'


El héroe de los Rojinegros mencionó que no pone atención en los comentarios y prefiere que sus equipos no sean favoritos al título para dar la sorpresa.
“A veces mejor no escuchar y nos pasó el torneo pasado, fuimos de callados y dimos la sorpresa, por ese lado está bueno, me tocó también con Santos".
También recordó el momento de cuando tiró el penal decisivo en la Final ante León y confesó que nunca se puso nervioso.
“Estaba muy tranquilo, no sé por qué, pero estaba muy tranquilo, en el partido si había un penal me tocaba patearlo a mí también y había estudiado a Cota, estaba confiado de cruzarla, me tocó patear el último penal y estaba tranquilo, parecía que no estaba ahí, traté de no escuchar todo el entorno".

LA ANGUSTIA DEL ESTADIO LA CORREGIDORA


Asimismo, confesó cómo vivieron los jugadores aquel momento de angustia por la trifulca en el Estadio La Corregidora ante Querétaro .
"Al salir del estadio, a los dos días mucha gente no tomaba conciencia y nos había responsable a nosotros de que no ayudábamos a la gente, que habíamos abandonado a la gente, pero nosotros somos simples futbolistas, lo que pasó afuera no tuvimos nada que ver.
"El grupo se sintió muy mal porque dijimos ‘¿qué hacemos? ¿Ayudamos a la gente o no ayudamos?' Visitamos a la gente que la pasó muy mal, momentos muy feos y ojalá que no se vuelva a repetir, a nosotros nos ayudó para unirnos, tomar conciencia de lo que pasó, es un deporte, un show, la rivalidad que quede adentro de la cancha”, relató el goleador de los Zorros.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Furch reconoce que la gente los culpó tras los hechos de La Corregidora