José Joaquín 'Shaggy' Martínez sufre herida en amistoso con Cruz Azul

El defensor salió de cambio en la derrota del campeón de México ante San José Earthquakes.
Aficionado enmascarado de Cruz Azul agredió a un jugador del San José
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Joaquín Martínez, mejor conocido como 'Shaggy' Martínez, sufrió una profunda herida tras la derrota de Cruz Azul en partido amistoso ante San José Earthquakes .

Se disputaba la primera parte cuando el jugador de la Máquina peleó un balón, pero un al chocar un un adversario le terminó provocando una fuerte herida en la pierna derecha.

El zaguero mexicano tuvo que abandonar el terreno de juego apenas al minuto 27 y tras concluir el cotejo de práctica de los aztecas ante los norteamericanos, los celestes difundieron la imagen de cómo quedó la herida de Martínez.

Lo cierto es que el partido amistoso no dejó nada bueno para los capitalinos que sufrieron un descalabro, además de la agresión de un aficionado de Cruz Azul hacia un adversario y los cementeros perdieron a su jugador por la herida.

Tras dicho suceso, el club le desea al futbolista mexicano una pronta recuperación y, de momento, se desconoce el tiempo que vaya a quedar fuera de las canchas por la herida.

'Shaggy' ha jugado en 10 partidos durante el Torneo Grita México BBVA A21, de los cuáles, en cuatro de ellos apareció como titular y suma 322 minutos en la cancha.

Por lo pronto, el defensor tiene exactamente ocho días a partir de hoy para sanar su herida y estar a las órdenes de Juan Reynoso para el juego de la Fecha 13 cuando Cruz Azul reciba a Tigres en la Liga BBVA MX .

Aficionado enmascarado de Cruz Azul agredió a un jugador del San José