Jonathan Rodríguez se lesiona la espalda y es baja para Cruz Azul

El uruguayo no podrá ver acción ante León, duelo vital para las aspiraciones de la Máquina.
'Cabecita' Rodríguez se lesiona y no jugará duelo trascendental contra León
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul aspira a clasificar directo a la Liguilla gracias al gol de penal que anotó Jonathan Rodríguez en el último minuto contra el América, sin embargo, las malas noticias rondan a los cementeros, ya que el uruguayo se lesionó la espalda y no jugará el partido pendiente frente a León.

Esta mañana en la Noria no fue la más alentadora para Cruz Azul, luego de la noticia de una contractura en la espalda de 'Cabecita' Rodríguez que lo dejará fuera de combate ante la Fiera. El charrúa se perdió la práctica.

La posibilidad para la Máquina es que Rodríguez esté listo para el partido contra Pumas que cierra el Grita México A21 BBVA MX, donde ambos equipos jugarán un duelo de vital importancia para sus aspiraciones de Liguilla.

A la baja de Rodríguez están sumadas las de Adrián Aldrete y Alexis Peña, ellos tampoco estarán contra León, por lo que son tres ausencias las que sufre Cruz Azul. La única baja fuerte es la de Cabecita.

Jonathan Rodríguez fue convocado a la selección de Uruguay para los duelos eliminatorias en la Fecha FIFA de noviembre y estará pendiente de la evolución que tenga el delantero para saber si acude o se recupera en Cruz Azul.

Par de bajas de Cruz Azul para el duelo ante León