Javier Aguirre: “No estamos jugando bien”

Aunque Siboldi destaca el crecimiento asegura que su futuro está en manos de la directiva.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el empate a dos goles entre Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey en la Jornada 7 del Torneo Grita México BBVA A21 , Javier Aguirre no dio pretextos y acepta que “no estamos jugando bien”, mientras que Robert Dante Siboldi lamenta que no llegue la victoria a pesar del crecimiento del equipo y aunque está feliz con el grupo acepta que está en manos de la directiva.

El estratega de los Rayados de Monterrey no estuvo contento tras el resultado de un partido en el que estuvieron por delante en el marcador en un par de ocasiones. “Está claro que nos está costando meternos al ritmo de los partidos, sobre todo en la segunda parte”, comentó.

“La primera parte, creo que la hicimos bien”, asegura, “lástima del gol que les dio vida a ellos”.

“Nos faltó gasolina, no estuvimos en el partido, no tuvimos la chispa para tener la pelota, nos faltó personalidad y el rival nos empujó hacia atrás”, sentenció Aguirre.

Destacó una intermitencia de rendimiento en el equipo “no estamos jugando bien, algo estamos haciendo mal que no jugamos bien los 90 minutos”, destacó, “estamos ahí, con lapsos buenos y competimos pero no es suficiente. Insisto, es uno de los partidos que peor hemos defendido”.

Por su parte Robert Dante Siboldi asegura que su equipo está mejorando y creciendo, pero no llega la ansiada victoria.

“Hemos jugado bastante bien por momentos”, “hemos sufrido en jugadas puntuales y nos han capitalizado en contra, pero hoy el equipo estaba bien parado ante un gran rival”, dijo.

“Los muchachos tienen ganas y entrenan y se entregan, pero nos falta algo, pero no sabemos que es”, lamentó el técnico, “si es entrenar o que, lo buscaremos para poder corregir. Yo veo a los muchachos que no flaquean y siguen y siguen”, aseguró el estratega de los Xolos.

Siete jornadas en las que no han podido lograr una victoria y con sólo 4 unidades se mantienen en el fondo de la clasificación de la Liga BBVA MX y sabe que no son los mejores resultados.

“Estoy feliz en el club, la directiva me muestra respaldo, pero si me piden salir, es entendible”, agregó, “pero eso está en manos de la directiva y yo atenderé lo que diga la directiva”, finalizó el uruguayo.

Xolos rescata el empate y Monterrey sigue invicto