Xolos rescató el empate ante Rayados de Monterrey

Los de Siboldi no han podido ganar en lo que va del Torneo Grita México BBVA A21

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Xolos de Tijuana rescata el empate 2-2 ante los Rayados de Monterrey en la jornada 7 de la Liga BBVA MX y se mantiene sin poder ganar en lo que va del Torneo Grita México BBVA A21 , mientras que los pupilos de Javier Aguirre mantienen racha invicta hasta el momento.

Rogelio Funes Mori se atrevió con una pelota filtrada y desde los linderos del área soltó el zapatazo que batió a Jonathan Orozco para abrir el marcador y lograr su tercer gol del torneo al minuto 18 cuando no parecía que los equipos habían encontrado por dónde abrir la lata.

Sin mucha espectacularidad pero con gestos técnicos llegaron los Rayados al área de Jonathan Orozco y Ponchito González entregó la pelota a Carlos Rodríguez quien se tomó su tiempo para tocar la pelota, elevarla por encima del portero y así, lo dejó parado mientras ingresó al arco y terminó meciéndose en las redes.

Apenas dos minutos después Loroña llegó por derecha y soltó un zapatazo previo a llegar al fondo y el balón pegó en el travesaño. Al botar lo hizo detrás de la línea de meta y aunque no se dio el gol en un inicio, se revisó la jugada y se decretó el descuento para Xolos.

Los cambios llegaron hasta el minuto 64 hasta donde no habían podido hacerse más daño ninguno de los dos equipos, pocas llegadas y menos situaciones de peligro.

El VAR hizo su trabajo y anuló el gol de Fidel Martínez, quien había ganado la pelota por una falta y así encaró solo al portero y a pesar del golazo, no subió al marcador.

El del empate llegó por acción de Mauro Manotas que no perdió la cabeza cuando tuvo la oportunidad de soltar el zapatazo que significó respirar en la igualada del encuentro.

Con la igualada Xolos de Tijuana puede salir momentáneamente del fondo de la tabla, pero es un hecho que no han ganado en lo que va del torneo y con apenas tres puntos no tienen mucho con qué defenderse de Querétaro y Juárez.

Rayados sufre el descalabro del empate y termina con 11 unidades en el cuarto lugar y con seria amenaza de perder más ante las posibilidades de seis equipos de conseguir victorias que los desplazarían de la clasificación general.