Iker Casillas y Porto felicitan a Layún por ganar Copa MX

El defensor dejó amigos en el equipo portugués y celebran con él a distancia.

DIEGO BENAVIDES
logo

Miguel Layún dejó una huella imborrable en el Porto, al grado que el club portugués y su excompañero Iker Castillas lo feliciitaron tras ganar la Copa MX con Rayados de Monterrey .

Tras ganar su segundo título con Rayados, Layún grabó un video para su cuenta de Instagram desde el campo del 'Gigante de Acero' donde se le notaba muy alegre, al grado de indicar un claro mensaje alusivo al triplete de su escuadra.

"¡Vamos, carajo! Un título más chingao, uno más, tres de tres, tres de tres carajo", se destaca en la grabación de Layún.

De inmediato, el FC Porto publicó un mensaje en sus cuenta de Twitter con un mensaje claro: "Felicidades por la Copa, Miguel Layún".

Asimismo, es bien sabido que la relación entre el exportero español Iker Casillas y Miguel Layún siempre fue cordial, son grandes amigos que se mandan mensajes a menudo y lo hacen público en redes sociales, el mensaje del campeón del mundo con la Roja no pudo faltar.

Miguel Layún pasó por el FC Porto durante tres temporadas entre 2015 y 2018 donde logró un título de Primeira Liga en la campaña 2017-2018 y también fue capaz de marcar diversos goles, pero los más importantes fueron cuatro en UEFA Champions League.

Así festejó Rayados de Monterrey el título de Copa MX en el campo