Ignacio Ambriz supera el coronavirus y dirige práctica de León

El entrenador apunta para estar en el banquillo del campeón en su visita ante los Tigres.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ignacio Ambriz, director técnico de León, superó el coronavirus y estuvo al frente del primer enfrentamiento de la semana previo al debut ante Tigres.

El entrenador campeón con la Fiera en el Guard1anes 2020 BBVA MX tuvo que ser hospitalizado y justo una semana atrás fue dado de alta de la clínica donde superaba un cuadro de neumonía .

La Fiera debutará el próximo sábado 9 de enero en el 'Volcán' ante los Tigres de Ricardo Ferretti en un duelo de fieras para abrir el nuevo torneo del futbol mexicano.

León alcanzó su octavo título de liga en diciembre del 2020 tras vencer a Pumas en la Final y tratará de comenzar la defensa ed su corona con el pie derecho donde es muy posible que Ambriz pueda estar en el banquillo.

El DT azteca comenzará su torneo seis con los Panzas Verdes, pero apenas será el quinto en que lo hace desde el inicio de un certamen.

Durante dos años consecutivos no ha perdido en el juego inaugural con marca de dos empates y dos victorias. Justamente, en el Clausura 2019 dirigió su primer torneo de arranque con León, lo hizo ante Tigres y el resultado finalizó con empate a dos goles.

El Chapo Montes tiene tatuado a León... literal