Nacho Ambriz deja el hospital tras cuadro de neumonía

El campeón del futbol mexicano con el León se recuperará en casa bajo cuidados médicos.

RAÚL GARRIDO
logo

Nacho Ambriz salió del hospital luego de presentar un cuadro de neumonía en días recientes. El entrenador campeón del futbol mexicano con León continuará su recuperación en casa bajo los cuidados médicos pertinentes.

El entrenador de los Panzas Verdes fue internado el pasado 25 de diciembre tras detectarle un cuadro neumónico producto del COVID-19 que Ambriz presentó tras salir campeón de la Liga BBVA MX.

Nacho estuvo dos días en el hospital y tras una pronta mejoría se le dio de alta para continuar con su recuperación en casa, donde permanecerá aislado, pero con estrictos cuidados médicos.

El campeón León volverá en breve a los entrenamientos para preparar la defensa de su título en el Guard1anes 2021 BBVA MX, los jugadores se pondrán a las órdenes de Gerardo Esquivel, uno de los auxiliares de Ambriz.

Hasta el momento, el entrenador de los Panzas Verdes sigue siendo positivo de coronavirus y podrá reintegrarse al equipo una vez que supere el virus y dé negativo en la prueba PCR de coronavirus.

León rinde bello homenaje a Armando Manzanero