Guzmán: "El equipo se partió la madre y eso es más destacado"

El mediocampista de los Tuzos confía en adaptarse rápido para pelear por la titularidad.

TUDN.MX
logo

La pesadilla que vivió Víctor Guzmán se terminó y pudo volver a jugar futbol profesional ante Mazatlán FC, partido en el que metió el gol del triunfo por la vía del penal.

“El equipo se partió la madre y se sacaron los tres puntos y eso es más destacado que lo otro; importante que metí gol, pero no tanto como el trabajo que se hizo de todo el equipo”, dijo el jugador. Es importante estar preparados para estas situaciones. Se ganó, que era lo más importante; estoy de vuelta, gracias a Dios, y eso me tiene contento”.

Fueron 15 minutos en el campo, bien aprovechados para ‘Pocho’ Guzmán, pero está consciente que le falta ritmo a pesar de haber entrenado durante estos meses.

“Esto sabemos que me va a costar, que vamos de poco a poco, pero el equipo ha trabajado muy bien y me he adaptado bien y eso es lo más rescatable”.

Además, Víctor señaló que todo el equipo le ha brindado apoyo y para él es grato contar con sus compañeros para adaptarse a la brevedad.

“Estoy trabajando bien y el equipo me está ayudando como no tienes una idea y por eso es un trabajo de equipo, para ayudarnos todos. Lo importante es estar a lo
Pachuca, siempre peleando en los primeros lugares, estar ahí y es importante el seguir sumando”, finalizó.