Víctor Guzmán volvió a jugar con Tuzos después de nueve meses

Un doping positivo deshizo su fichaje por Chivas y Pachuca lo apoyó en su exoneración.

TUDN.MX
logo

Después de nueves meses, Víctor Guzmán regresó a la actividad en el futbol profesional , tras haber sido exonerado por doping positivo, y fue en el duelo entre Tuzos y Mazatlán de la jornada seis de la Liga BBVA MX y lo hizo con el gol del triunfo en el último minuto, por la vía del penal.

El Pocho fue vendido a Chivas en el mercado invernal, hizo pretemporada y estaba a punto para debutar con el Rebaño, pero se reveló un cuadro de dopaje y fue suspendido. El Guadalajara deshizo la operación y el jugador volvió a Pachuca.

Durante el parón por la pandemia, los Tuzos apelaron a la prueba B, que demoró porque los laboratorios estaban enfocados en la lucha contra el COVID-19 y retrasó la apertura de dichos resultados.

Andrés Fassi, directivo Tuzo, reveló a TUDN que se sentían tranquilos y positivos porque hicieron todo para lograr la exoneración de Guzmán. Incluso, contó que cuatro clubes mexicanos están interesados en él, uno es Chivas, y también equipos europeos.

Desde el 23 de noviembre no jugaba Víctor Guzmán, fue en un Pachuca 2-0 Pumas, en el Estadio Hidalgo. Su último gol lo marcó el 30 de octubre de 2019 contra Rayados, en duelo que perdieron 2-3 los Tuzos, en casa.