América busca fichar al jugador de los Tuzos, Luis Chávez

Las Águilas contactaron al Pachuca con intención de negociar un traspaso.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El América sigue en busca de refuerzos tras la eliminación en la liguilla del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y contactaron al Pachuca para preguntar por Luis Chávez, quien marcó el tercer gol de los Tuzos en la ida contra las Águilas en Cuartos de Final, informa Rubén Sainz, reportero de TUDN.

América hizo válida la opción de compra de Álvaro Fidalgo después del buen torneo que tuvo, por lo que Santiago Solari ha decidido reforzar su medio campo con un futbolista plurifuncional como Chávez.

La semana pasada América contactó a la directiva del Pachuca para preguntar el precio del futbolista y disposición a negociarlo, de tal manera que puede haber una buena noticia para Chávez, quien daría el salto a un equipo grande de la Liga BBVA MX.

La lesión de Chucho López y la salida de Emilio Sánchez hacen que las Águilas busquen una opción para su medular, donde tienen a Pedro Aquino y Richard Sánchez como titulares, pero Chávez puede actuar como volante mixto, contención e interior.

Sin bombazos todavía, pero con una clara idea de Santiago Solari sobre las posiciones a ocupar, las Águilas mueven el mercado y esperan hacer oficial en breve la llegada del futbolista de los Tuzos a Coapa.

Luis Chávez pone de nueva cuenta a prueba a Corona