América hace válida la opción de compra de Álvaro Fidalgo

El jugador español se queda en las Águilas hasta 2025, anunció de forma oficial el club.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América anunció este miércoles de manera oficial que hizo la compra definitiva por el volante español Álvaro Fidalgo hasta 2025, así lo dio a conocer a través de sus cuentas en redes sociales.

Álvaro Fidalgo es Águila hasta el 2025”, anunció el América bajo los hashtags #SiempreÁguilas y #VolemosJuntos, acompañado de un video de los mejores momentos del español en su primer semestre en la Liga BBVA MX .

Fidalgo llegó en calidad de préstamo por parte del Castellón para el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y bajo las órdenes de Santiago Solari jugó 10 partidos, nueve como titular, ara un total de 758 minutos disputados.

El canterano del Real Madrid dedicó unas palabras tanto a la institución americanista como a la afición de las Águilas por la confianza y apoyo depositados en él desde su llegada a México.

“Estoy muy feliz de anunciar que oficialmente soy Águila, estaré mucho más tiempo con ustedes. Agradecer desde el minuto uno que llegué al club el apoyo que me dieron y vamos por la 14, ¡Siempre Águilas!”

América quedó eliminado en Cuartos de Final del torneo pasado por Pachuca, luego de que acabara en la segunda posición a lo largo del torno regular.

MLS difunde interés de tres equipos por Nico Castillo