Funes Mori sueña con jugar junto a Raúl Jiménez en el Tri

El goleador del Monterrey comenzó sus trámites para obtener la nacionalidad mexicana.
placeholder
Funes Mori quiere hacer dupla con Jiménez en el Tri
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, comenzó sus trámites para obtener la nacionalidad mexicana y señaló que le encantaría hacer dupla con Raúl Jiménez en el Tricolor.

“Sin duda, Raúl está demostrando un nivel muy alto en Europa, la verdad que es un gran jugador y me gustaría”, dijo en charla con Fox Sports.

La mira de Funes Mori está en el Mundial de Catar 2022 y sabe que llegará en buena forma física y edad ideal, pues ahora tiene 29 años y vive un buen momento con Monterrey, donde ha marcado más de 100 goles.

“(Para llegar a Catar) Creo que estaría en la edad perfecta; maduro y con mucha responsabilidad. Esperemos que se pueda dar, porque para mí sería un gusto y un orgullo representar a México, siempre respetando que México tiene grandes jugadores, vienen muchachos como Macías, Henry, que están creciendo mucho”.

El argentino explicó qué le ofrecería a la selección mexicana, en caso de ser convocado por Gerardo Martino en próximos partidos.

“Actitud, ganas de poner crecer. Siempre digo que la selección mexicana tiene mucho talento y están muy cerca de jugar ese quinto partido. Le daría experiencia,
ganas de querer triunfar y goles, que es lo que me gusta hacer y quiero hacer siempre”.

Rogelio Funes Mori llegó a México para el Apertura 2015 y tiene un título de liga, que le ganaron al América en diciembre pasado, además de una Concacaf Liga de Campeones y el tercer lugar en el Mundial de Clubes.