'Flaco' Tena revela preocupación por racha de 270 minutos sin gol

El DT de Chivas sentenció que la expulsión de Eduardo Torres no le impedirá ser figura.
Tena sentencia: "Nos preocupa y molesta no meter gol"
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Fernando Tena habló sobre los 270 minutos sin gol de Chivas , la peor racha de su historia en un arranque de torneo, y señaló que no tienen mucha llegada, algo que les preocupa.

“Claro que me preocupa, me preocupa no meter goles, no sumar en la tabla de puntuación y me ocupa la fecha doble en que visitamos Juárez y recibimos a San Luis. Me preocupa el funcionamiento porque no es el mismo de antes y tampoco generamos goles”.

Por otro lado, habló sobre el debut de Eduardo Torres y la expulsión a los 36 minutos del primer tiempo, y señaló que va a ser figura del futbol mexicano, además de sentenciar que el pisotón no fue adrede, aunque sí bien marcado.

“Había que debutar a Lalo porque viene pidiendo cancha desde hace tiempo, es un gran jugador, va a llegar a ser figura. Hoy tiene la mala suerte de la expulsión, la hizo sin intención. Tenemos mucha fe y volverá a jugar. Es el ímpetu propio de un novato que debuta y quiere hacer las cosas bien, lo hace sin intención y el árbitro está en lo correcto”.

Chivas tiene tres partidos sin ganar, dos derrotas y un empate, mismo que sacó en la jornada inaugural frente a León. Tena destacó que harán un análisis puntual, más allá de haberse quedado un jugador menos y saber que eso condicionó las cosas en favor de Puebla.