'Flaco' Tena revela preocupación por racha de 270 minutos sin gol

El DT de Chivas sentenció que la expulsión de Eduardo Torres no le impedirá ser figura.

TUDN.MX
logo

Luis Fernando Tena habló sobre los 270 minutos sin gol de Chivas , la peor racha de su historia en un arranque de torneo, y señaló que no tienen mucha llegada, algo que les preocupa.

“Claro que me preocupa, me preocupa no meter goles, no sumar en la tabla de puntuación y me ocupa la fecha doble en que visitamos Juárez y recibimos a San Luis. Me preocupa el funcionamiento porque no es el mismo de antes y tampoco generamos goles”.

Por otro lado, habló sobre el debut de Eduardo Torres y la expulsión a los 36 minutos del primer tiempo, y señaló que va a ser figura del futbol mexicano, además de sentenciar que el pisotón no fue adrede, aunque sí bien marcado.

“Había que debutar a Lalo porque viene pidiendo cancha desde hace tiempo, es un gran jugador, va a llegar a ser figura. Hoy tiene la mala suerte de la expulsión, la hizo sin intención. Tenemos mucha fe y volverá a jugar. Es el ímpetu propio de un novato que debuta y quiere hacer las cosas bien, lo hace sin intención y el árbitro está en lo correcto”.

Chivas tiene tres partidos sin ganar, dos derrotas y un empate, mismo que sacó en la jornada inaugural frente a León. Tena destacó que harán un análisis puntual, más allá de haberse quedado un jugador menos y saber que eso condicionó las cosas en favor de Puebla.