Chivas tiene la peor sequía de goles en más de 50 años tras perder con Puebla

El Rebaño tiene su peor racha de minutos sin anotar desde la temporada 1963-64.

TUDN.MX
logo

Chivas tiene su peor sequía goleadora en un arranque de temporada en más de 50 años dentro del máximo circuito del futbol mexicano, con 270 minutos sin anotar, tras perder 0-1 en casa frente al Puebla dentro de la Jornada 3 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

El peor registro anterior a éste, de acuerdo con Óscar Guevara, de TUDN, fue en la temporada 1963-64, donde llegó a sumar 245 minutos sin anotar. En torneos cortos su peor racha era de 238 minutos sin marcar en el Apertura 2015.

Santiago Ormeño anotó este sábado al minuto 63 en lo que fue la segunda derrota consecutiva del torneo para el Rebaño, en el que inició con empate sin gol ante León y luego de perder en la Fecha 2 contra Santos Laguna como visitante por 2-0.

Chivas puede alargar su racha una jornada más, o bien ponerle fin, cuando la semana que entra se disputa la fecha doble de la Liga BBVA MX, en la cual visita a FC Juárez y para la quinta jornada recibe al Atlético de San Luis.

Cabe recordar que el último gol del Guadalajara en partidos de liga fue en la Jornada 10 del Clausura 2020, última de ese torneo que debió cancelarse debido a la pandemia de coronavirus, cuando jugó de local ante rayados y con el que empató 1-1.

El Rebaño no gana desde el pasado 7 de marzo, cuando de visitante se impuso 1-2 al Atlas en el Clásico Tapatío dentro de la Fecha 9 del torneo pasado.

_LMX_G20_GDL_PUE_

Guadalajara sigue sin marcar y cae ante Puebla

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 14