El Toluca negocia con Tiago Volpi para traerlo de vuelta a la Liga MX

Nacho Ambriz tiene como prioridad la llegada del jugador del Sao Paulo.
El Toluca va por Tiago Volpi para ser la primera bomba en la Liga MX
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras ratificar a Nacho Ambriz en la dirección del equipo , Toluca quiere dar el primer bombazo del mercado veraniego en Liga MX con el fichaje de Tiago Volpi, arquero del Sao Paulo, informó Nacho Alva, de TUDN.
Ambriz no cuenta con Luis García y Gustavo Gutiérrez para ser titulares en el equipo escarlata, de tal forma que pidió como prioridad reforzar la meta con el brasileño, quien ya jugó con Gallos Blancos hace unos años.
Volpi decidió emigrar a Brasil para buscar la oportunidad de ser convocado a la selección brasileira, pero a pesar de sus buenas actuaciones con Sao Paulo no llegó el llamado de Tote, quien tiene a Ederson, Alisson y Weverton.
Los Diablos Rojos sufrieron el torneo pasado un fuerte descalabro al terminar en sitio 16 de la tabla de cociente, lo que llevó a la directiva a pagar 33 millones de pesos en multa.
La prioridad para esta campaña es mejorar en rendimiento, llegar a la liguilla y darle forma a un proyecto en el que tienen plena confianza de llevar a buen puerto con Ambriz.
Tiago Volpi admitió que quería jugar en el América