Diego Rigonato presenta fractura en la nariz y queda fuera de liguilla

Toluca contempla solicitar sanción para Luis Romo; el brasileño se someterá a cirugía.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Rigonato se pierde el resto de la liguilla en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX por fractura en la nariz que sufrió en el triunfo de Toluca por 2-1 ante Cruz Azul en el duelo de cuartos de final de ida.

Esta información la confirma Ignacio Alva, reportero de TUDN, ya que el brasileño presenta fractura en el tabique nasal y se cometerá al quirófano para reconstrucción.

Asimismo, cabe resaltar que la directiva de los Diablos Rojos contempla la posibilidad de protestar la acción de Luis Romo , jugador del Cruz Azul, para que lo sancionen por propiciar la lesión de su jugador.

A pesar de todo lo ocurrido, el futbolista sudamericano compartió un mensaje en sus redes sociales con la nariz fracturada y envió un mensaje: "Muchas gracias a todos por el cariño y apoyo. ¡Dios los bendiga!".

Los mexiquenses obtuvieron una importante victoria que les abre la posibilidad de catapultarse a la antesala del futbol mexicano , aunque la Máquina solo requiere ganar por 1-0 para eliminar a los escarlatas.

En términos generales, el encuentro entre estas escuadras dejó mucho que desear por polémicas acciones como la jugada de Rigonato o incluso el segundo penal que no se revisó en el VAR y que se tradujo en el triunfo para Toluca, pero en Cruz Azul se sintieron afectados por las decisiones arbitrales .

El partido de vuelta está programado para el próximo sábado 15 de mayo en punto de las 20:05 horas, tiempo del Centro de México, a través de TUDN.

Cruz Azul siente “impotencia y preocupación” por el arbitraje