Diego Cocca destaca al Atlas sin Furch ni Quiñones ante León

El entrenador de los Rojinegros lamentó la baja de sus delanteros por el Covid-19.
Video: Julio Furch tuvo síntomas de Covid y es duda ante América
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entrenador Diego Cocca lamentó que el Atlas no pudiera contar con sus delanteros Julio Furch y Julián Furch para enfrentar a León (1-1) por Covid-19, en el partido pendiente por la Jornada 1 de la Liga MX.
"Valoro mucho el resultado, más allá del punto, sino por la forma, venir a esta cancha es muy difícil, con un rival de jerarquía, con la poca preparación que tuvimos para iniciar el torneo, con los problemas de Covid, tenemos a Julio Furch y a Julián Quiñones (contagiados).
“El desafío era venir a esta cancha y no sufrir, los muchachos hicieron un trabajo muy bueno, me gustó el tema de la personalidad, terminamos jugando con un montón de canteranos, la verdad que muy orgulloso del crecimiento que está teniendo este equipo, así es que seguiremos trabajando para que esto sea continuo”, comentó el argentino en conferencia de prensa.
Cocca reveló que Furch tuvo síntomas de Covid, pero añadió que espera que este jueves se reincorpore a los entrenamientos del equipo de cara al partido del sábado contra el América.
“Julio sí se sintió mal, estuvo con fiebre, dolor de cabeza, lo vimos cuando se venía a hacer los estudios y no estuvo haciendo nada estos días. Hoy estuvo mucho mejor y esperamos que mañana pueda entrenar.
"Julián está bien, vamos a ver cómo están. Esto es día a día, con lo que estamos conviviendo, nos tocó tener a dos jugadores muy importantes fuera, pero hay que tomarlo como una buena oportunidad para otros jugadores y lo han aprovechado", señaló.

COCCA

SOBRE LA LESIÓN DE EMANUEL AGUILERA

Minutos antes de que comenzara el partido frente a León, Atlas comunicó que no iba contar con su defensa por una lesión en las costillas que sufrió ante San Luis.
“Lo de Emanuel sufrió un golpe en las costillas en el partido, le dimos dos días de descanso como a todos y ayer en la mañana le empezó a doler, es un dolor muy molesto porque es en la zona de la costilla en la cual estamos todo el tiempo movilizando por el tema de la respiración, tratamos de llevarlo hasta lo último, pero decidimos entre él y yo que no juegue porque iba a estar muy limitado”, detalló.
Video: León y Atlas empata con polémica del VAR