Derrotas de Xolos motivan a Siboldi para revertir su inicio

El DT asegura que están "dolidos" por arrancar el torneo en Liga BBVA MX con dos tropiezos.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director técnico de Xolos, Robert Dante Siboldi, admite que el inicio con dos descalabros le ha sorprendido a toda la plantilla , pero la actitud de sus jugadores lo motiva a revertir dicha situación.

"Dolido, porque no es el arranque que esperábamos, pero estoy seguro y positivo, sé que vamos a darle la vuelta, el próximo partido vamos a dejar todo en la cancha y empezar a sumar. Sin duda el grupo está muy dolido, con esa bronca, esa rebeldía y con ganas de salir adelante que me alienta porque veo que hay una reacción de su parte", comentó Siboldi.

Siboldi considera que su equipo entregó el primer lapso del encuentro y eso complicó el trámite del encuentro para su escuadra que ya no pudo reponerse.

"El rival, creo que regalamos los primeros 30 minutos del primer tiempo, igual así tuvimos una opción de gol... dejamos muchos espacios y contra un equipo como León es muy difícil. No concretamos las llegadas en el momento en que debimos y a base de ímpetu, más que buen juego, logramos el empate", expresó el uruguayo.

Por otra parte, aseguró que el penal fallado en el primer tiempo fue determinante en el resultado final del encuentro.

"Sin duda que es importante, el penal que fallamos era el empate, sin duda hubiera sido una inyección anímica importante. Al final el equipo siguió buscando el gol, se nos acabó el tiempo, pero la realidad es que dejamos de hacer cosas en el primer tiempo, dudamos, estuvimos muy imprecisos en los pases, perdíamos la pelota fácilmente. Dejamos mucho tiempo al rival para que tomara la iniciativa", finalizó el DT.

León ruge en casa ante Xolos en un show de penales