Chepo de la Torre asegura que el factor Sambueza es determinante

El DT aseguró que la incorporación de sus refuerzos se ha complicado por la visa de trabajo.

TUDN.MX
logo

José Manuel de la Torre aseguró que la incorporación de Sambueza ha elevado la claridad del equipo rumbo al gol, pues muestra la capacidad en el campo y contagia su experiencia afuera, eso derivó en la victoria sobre San Luis .

Rubens colabora mucho con su experiencia y buen futbol, da pausa y secuencia de generar futbol hacia el frente, es lo que se necesita para que los de arriba tenga claridad hacia el marco rival. Lo ha hecho muy bien, contagia su forma de ser, aunque sabemos que se desgasta y se tendrán que hacer cambios para ese relevo. Los que vienen atrás están aprendiendo”.

En el tema de los refuerzos, Joao Plata y Pablo López, Chepo señaló que se complicó su incorporación porque no ha llegado la persona que debe hacer el trámite para que puedan ser elegibles en la Liga BBVA MX.

“Lo de los refuerzos se ha complicado lo de la visa de trabajo, no aparece la gente que tiene que firmar y autorizar para sacarla. Ellos llevan tiempo acá y por la situación que se vive se ha complicado”.

Asimismo, señaló que ante la inminente salida de Anibal Chalá al Dijon francés, tiene futbolistas capaces de aportar su buen futbol para suplir al ecuatoriano, aunque sabe de la calidad y aporte del mismo.

“Todos es lo que seguimos hablando, de la calidad que tienen los jugadores, levantar su nivel, hacerlo bien en todos los aspectos. Chalá es importante para el club pero hay que adaptarnos a esas circunstancias y hay gente que puede tomar esa posición y lo puede hacer muy bien”, finalizó.