Canelo marca doblete para el triunfo del Toluca sobre San Luis

Partidazo de Rubens Sambueza que se echó el equipo al hombro para lograr el primer triunfo.

TUDN.MX
logo

El Toluca consiguió su primer triunfo del torneo tras vencer al Atlético de San Luis 3-2 con goles de Michael Estrada y dos más de Alexis Canelo. Rubens Sambueza dio un partidazo y casi marca un golazo en la Jornada 2 del Guard1anes 2020 BBVA MX . Por la visita marcaron Germán Berterame y Nico Ibáñez.

El juego arrancó tan movido que en menos de 10 minutos ya ganaba el Toluca con un gol de Michael Estrada. La jugada la arrancó Rubens Sambueza en media cancha, cambió el ritmo y dejó rivales en el césped para asistir a Canelo que disparó y el rebote le cayó al ecuatoriano para mandarla a la red.

¡Goool de Toluca! Michael Estrada aprovecha y pone el 1-0

Enseguida fue el turno del Atlético de San Luis que despertó con ese balde de agua fría. Nico Ibáñez se fue por la banda izquierda y centró a segundo poste para que Germán Berterame cerrara la pinza y empatara para el San Luis.

¡Responden rápido! San Luis coloca el 1-1 con el gol de Berterame

El encuentro se puso a ida y vuelta; tras estrellar un balón en el poste San Luis sufrió la ley del gol fallado y Alexis Canelo aprovechó para meter el segundo tocando de tres dedos sobre la salida del portero. Gran jugada la que inici´ó Michael Estrada desde tres cuartos de cancha.

¡Gol de VAR! El video arbitraje da por bueno el 2-1 para Toluca

Antes del descanso Nico Ibáñez tuvo el tanto del empate pero terminó en el oso de la semana cuando mandó el balón a la tribuna.

¡Vaya oso! Nicolás Ibáñez se pierde el gol del empate ante Toluca

Apenas arrancando el complemento el Toluca lo hizo de nuevo y volvió a marcar por conducto de Canelo. Rubens metió un balón desde el mediocampo a la banda izquierda para que Aníbal Chalá asistiera al goleador argentino que terminó golpeado tras chocar con Carlos Felipe Rodríguez.

¡Gol doloroso! Alexis Canelo marca el 3-1, pero se lleva un golpe

Nuevamente la respuesta de San Luis vino de inmediato, en esta ocasión desde el manchón penal. Nico Ibáñez se sacó la bronca que traía tras fallar solo el empate y puso el balón en el ángulo, sin oportunidad para el meta del San Luis.

Nicolás Ibáñez se saca la espina y de penalti anota el 3-2

Rubens Sambueza hizo un par de jugadas interesantes, en una se fue por la banda derecha, desbordó y cortó hacia el centro para disparar a segundo poste pero el balón pasó apenas por un costado y el argentino vio cómo se iba la posibilidad de marcar.

Rubens Sambueza se queda a nada de marcar en dos ocasiones

Toluca enfrentará al Mazatlan FC de visita el próximo viernes 7 de agosto mientras San Luis recibirá al Atlas el domingo 9, en la Jornada 3 de la Liga BBVA MX.

_LMX_G20_TOL_ASL_

Toluca comienza con la iniciativa en el partido

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 13