Carlos Salcedo anuncia en Twitter que está enfermo de Covid-19

El jugador de Tigres no ha definido su futuro, aunque reportan que Galatasaray lo quiere.
Carlos Salcedo anuncia en redes sociales que padece Covid-19
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista de Tigres, Carlos Salcedo, sorprendió en su cuenta de Twitter al anunciar que padece Covid-19 y muestra una fotografía en la que usa cubrebocas mientras reposa en su cama.

En la publicación puso el mensaje de "Fu….k Covid!… ¿Cuanto más para que termine esta pesadilla?", lo que desató la reacción de sus seguidores, quienes le desearon pronta recuperación.

Salcedo está cerca de salir al futbol europeo, donde ya militó algunos años; los reportes aseguran que el defensa central es pretendido por Galatasaray y Trabzonspor , ambos del futbol turco.

El mundialista mexicano jugó 15 partidos de temporada de Liga BBVA MX la campaña pasada y todos como titular. Tigres llegó a semifinales donde fue eliminado por León.

Carlos Salcedo ya jugó en la Fiorentina y Eintracht Frankfurt, equipo en el que tuvo su mejor momento y ganó una copa alemana al Bayern Múnich. Con los felinos ha sido indiscutible.

Tigres ya fichó a Jesús Angulo en la defensa central y la próxima semana cerrará la contratación de un central extranjero que juega en el futbol foráneo. También llegó Sebastián Córdova para el Grita México C22 BBVA MX.