Arrestan a Joaquín Velázquez, auxiliar de Juan Reynoso en Cruz Azul

La Máquina reveló en un comunicado que lo despidieron tras la detención.
Arrestan a Joaquín Velázquez, auxiliar de Reynoso, y Cruz Azul lo despide
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras la eliminación en la concacaf Champions League contra Pumas , Cruz Azul anunció en un comunicado que Joaquín Velázquez, auxiliar de Juan Reynoso, fue arrestado cuando se dirigía al Estadio Azteca para el partido.
“Por este medio queremos hacer del conocimiento público que esta tarde, alrededor de las 19:00 hrs. Joaquín Velázquez Elvira, asistente técnico de Juan Reynoso, entrenador de nuestro equipo, fue detenido por autoridades competentes mientras se dirigía al Estadio Azteca. La detención se deriva de un proceso legal en su contra en el 2018, del cual, la directiva del Cruz Azul y el consejo de vigilancia no teníamos conocimiento”.
Asimismo, la directiva de la Máquina Celeste tomó la decisión de despedir a Velázquez y colaborar con las autoridades para esclarecer el delito que cometió el exjugador y que le imputan después de cuatro años.
“Queremos informar el retiro de Joaquín Velázquez de sus funciones como asistente técnico del Club Deportivo Cruz Azul, al tiempo que nos ponemos al servicio de las autoridades competentes para todas las aclaraciones a que haya lugar”.
Juan Reynoso reclama a Talavera falta de caballerosidad en la victoria de Pumas