Argentina convoca al portero Esteban Andrada para eliminatorias mundialistas

No lo llamaba la Albiceleste hace más de 10 meses; nunca ha jugado un encuentro oficial.
placeholder
Argentina llama a futbolista de Monterrey para la próxima Fecha FIFA
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Argentina convoca a Esteban Andrada, portero de Rayados de Monterrey, para la Fecha FIFA en octubre.

Mediante una publicación en redes sociales revelaron el nombre de los 30 jugadores elelgidos para encarar la triple cartelera de juegos en eliminatorias mundialistas ante Paraguay, Uruguay y Perú.

El último llamado del arquero de la escuadra de la Liga BBVA MX fue en noviembre del 2020 tras un duelo amistoso frente a los charrúas.

Desde entonces, el guardameta de 30 años no era considerado por la escuadra comandada por el entrenador Lionel Scaolini.

A pesar de ello, Andrada ha tenido un desempeño notable con diversas acciones, una de ellas en el triunfo de Rayados el pasado domingo 26 de septiembre ante Santos Laguna .

placeholder
¡Que reflejos! Andrada saca en la línea el tiro del ‘Mudo’ Aguirre

Esteban debutó con la Selección Mayor de la Albiceleste en marzo del 2019 ante Marruecos y en ese mismo año también jugó contra México, Brasil y Uruguay. Sin embargo, las cuatro apariciones con su selección se presentaron en partidos amistosos.

Actualmente está disputando su primera campaña en el futbol mexicano y en los 10 partidos que acumula con la camiseta de Rayados solo ha permitido siete goles, promedio menor a un gol por encuentro.

placeholder
Rayados saca el triunfo 1-2 sobre Santos en los minutos finales