Santos 1- 2 Rayados, J10 Grita México BBVA A21; goles, resumen y crónica

En los últimos minutos Rayados recuperó sus tres puntos y escala cerca de la cima.
placeholder
¡Gol de vestidor! Ponchito González anota y el VAR retarda el festejo
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey comienza a dar miedo en el Grita México BBVA A21 . El equipo regio se encuentra enrachado con los goles y la victoria al arrebatarle tres puntos a Santos en su casa con el 1-2.

Pese a que las circunstancias daban indicio de que Rayados sufría con la mala fortuna, todo fue mejorando para el equipo de Javier Aguirre.

placeholder
¡Era el primero! Le anulan el gol a Funes Mori por fuera de juego

Fue un partido intenso, con los tintes de 'clásico' que se han gestado en el norte del país cuando estos dos equipos se enfrentan.

placeholder
¡Al travesaño! Brian Lozano revienta el metal con el tiro libre

Tanto, que hasta en las bancas se calentaron los ánimos y los auxiliares de ambos equipos tuvieron que ser expulsados por enfrascarse en una pelea.

placeholder
¡Expulsados! Se calientan en las bancas y se fueron a los vestidores

Faltando casi 20 minutos para el final del partido, se detuvo el encuentro por una posible mano que al ser revisada por el VAR señala que no hay ninguna falta por parte de Rayados.

Sin embargo unos minutos después una falta de Moreno sobre el 'Mudo' Aguirre se marca como penal y le da la oportunidad a Santos de emparejar el marcador.

placeholder
¡Gol de Santos! Llega el 1-1 por la vía del penalti de Brian Lozano

Sin embargo, el destino le tenía preparado al conjunto Rayado la oportunidad de poner la balanza a su favor y en los minutos agregados Duván Vergara llegó para rematar de cabeza y cerrar el encuentro con el gol de la victoria.

placeholder
¡Gol del triunfo! Duván Vergara mete el cabezazo certero al 93’

Esta victoria deja a Rayados en el segundo lugar de la tabla general, por debajo del Club América, a quien por cierto se enfrenta en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.