Ángel Mena no está recuperado y es duda con León contra Pumas

Gary Kagelmacher advierte sobre la lesión de Ángel Mena y cree que hay jugadores que lo pueden suplir.
Video: Ángel Mena es duda para enfrentar a Pumas el fin de semana
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ángel Mena no está recuperado y hasta el momento es duda para enfrentar a Pumas el fin de semana en la cancha del Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria, tampoco se sabe si llegará para el debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.
León no sabe si podrá contar con su atacante para los próximos dos cotejos y es que con el debut del equipo en la Liga de Campeones de Concacaf Ariel Holan ya avisó que hará cambios en su 11 titular y según pudo saber Israel Romo, reportero de TUDN Mena es duda contra Pumas.

GARY KAGELMACHER SOBRE LA LESIÓN DE ÁNGEL MENA

“Lo conozco poco, pero he hablado bastante con Ángel (Mena), por lo que he escuchado y he visto es un jugador fundamental para el equipo, es desequilibrante que dependemos mucho de él, lamentablemente está lesionado y él tiene que cuidar su cuerpo.
“Es una lesión que requiere mucho de la confianza personal del jugador, de sentirse bien antes de empezar, yo tuve esa lesión hace años hatrás y sé que es complicado para patear el balón y además es su pierna hábil, él tiene que estar con la confianza necesaria para un partido desde el arranque, hay jugadores que lo pueden suplir.
“El otro día no se pudo ganar, pero si se hubiese ganado creo que todo el mundo estaría contento por quienes jugaron en su posición”
Video: Pumas y León se juegan los puntos en la Jornada 5