América se burla de Chivas y presume que Córdova es mejor que Vega

El Guadalajara presumió el premio de Alexis al mejor jugador del Preolímpico y fue troleado.
América recuerda a Chivas tras bota de oro de Córdova
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La rivalidad entre América y Chivas siguió su curso tras el campeonato preolímpico de la selección mexicana, pues Sebastián Córdova ganó la bota de oro y Alexis Vega el mejor jugador del torneo, por lo que las Águilas decidieron darle un revés al Guadalajara en Twitter.

Chivas puso una foto de Vega con el trofeo que lo acredita como “el jugador más top del torneo”, puso el Rebaño Sagrado en su cuenta, pero América no dejó pasar la oportunidad de exaltar a Córdova, cuyos goles fueron vitales para el Tricolor.

“¡México Campeón del Preolímpico! No se trata de tener puro, se trata de formar al mejor. ¡Felicidades, Sebastián Córdova! ¡VAMOS MÉXICO!”, postearon los azulcrema y desataron la locura de los aficionados de ambos equipos.

Sebastián Córdova hizo gol en el clásico nacional que América se llevó con marcador de 0-3 sobre Guadalajara, situación que puso las cosas tensas previo a jugar el Preolímpico, sin embargo, Jaime Lozano recuperó a los futbolistas rojiblancos en ánimo y calidad.

Tras ganar el torneo a Honduras en penales, vuelven a sus clubes los seis futbolistas de Chivas y Córdova, para volver a ser enemigos deportivos y no olvidar el resultado que les propinó en la Liga BBVA MX que obliga al Guadalajara a Clasificar a Liguilla si quiere revancha.

Sebastián Córdova, Alexis Vega y Alex Güity, los condecorados