América no tiene más casos positivos por coronavirus

Las Águilas están listas para su debut de cara al Guard1anes 2020 BBVA MX sin más infectados.

TUDN.MX
logo

El América no tiene más casos positivos en el equipo, después de que el club y la Liga BBVA MX dieron a conocer que las 11 pruebas faltantes resultaron negativas de cara al Guard1anes 2020 BBVA MX.

"La LIGA BBVA MX y el Club América informan que respecto a los resultados de las 11 pruebas de COVID-19 faltantes del día de ayer entre jugadores, cuerpo técnico y staff, todas salieron negativas.

"En el Club América se seguirán manteniendo los protocolos de salud establecidos por la LIGA BBVA MX y las Autoridades de Salud", reza el comunicado.

Los infectados por COVID-19 no ceden en el futbol mexicano y después de que el América el reveló dos casos positivos tras las 70 pruebas realizadas la semana pasada.

Esa fue la primera vez que tiene contagiados el conjunto de las Águilas desde que volvieron a los entrenamientos tras el parón, por lo que los elementos fueron aislados hasta que den negativo en la próxima prueba.

El próximo lunes en Pachuca se jugará el encuentro que abre el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX para el América y los Tuzos. Emilio Contreras, jugador del primer equipo, y Giber Becerra, preparador físico, fueron los infectados en la última ocasión.

Uniforme Necaxa.jpg

Necaxa

Twitter

1 / 18