Jugadores de América dan negativo en COVID-19

Se entregaron 53 de las 54 pruebas realizadas de las Águilas con saldo favorable en futbolistas

TUDN.MX
logo

La Liga MX notificó este lunes que todos los jugadores de las Águilas del América dieron negativo en las pruebas de detección de coronavirus que les fueron realizadas la semana pasada en la Ciudad de México.

El conjunto azulcrema puede ser uno más de los pocos equipos que han reportado cero casos positivos por COVID-19, después de que Chivas anunció uno, Santos tuvo a 15 elementos y Pumas y Cruz Azul también cuentan con un caso.

Desde el viernes pasado, se había informado que las Águilas habían recibido los primeros resultados donde, de igual forma, la mayoría fueron negativos por coronavirus.

América, libre de coronavirus al momento

De acuerdo al comunicado de la Liga MX, el cuadro del América ya recibió los resultados de 53 de las 54 pruebas efectuadas, pero de las que ya se entregan están todas las de los futbolistas que son negativo.

“Se han recibido 53 de 54 pruebas de detección de COVID-19 aplicadas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y otras personas que tienen relación directa o indirecta con el equipo: las 53 resultaron negativas, incluidas la totalidad de los futbolistas del primer equipo varonil.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

“Únicamente el laboratorio está pendiente de reportar el resultado de una prueba de un integrante del staff, misma que se dará a conocer con oportunidad”.

Las Águilas están dentro de la eLiguilla de la eLiga MX, donde enfrentará a las Chivas ennuna segunda edición del Clásico Nacional en el torneo virtual FIFIA 20 organizado por la Liga MX.

América pruebas médicas (9).jpg

Las Águilas vuelven al nido para someterse pruebas médicas

Twitter

1 / 7