América anuncia a Salvador Reyes como refuerzo para el Apertura

Santiago Solari sumó un lateral más al club tras la llegada de Miguel Layún para el Apertura 21.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salvador Reyes fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del América para el próximo Apertura 2021, tal y como lo adelantó TUDN el mes pasado.

El refuerzo llega procedente de Puebla, tiene 23 años, juega como lateral e incluso como volante por ambas bandas ya que tiene buen dominio de los dos perfiles pese a ser diestro de nacimiento.

Reyes destacó con la Franja durante el Torneo Guard1anes Clausura BBVA MX 2021 bajó el mando de Nicolás Larcamón donde además de ser el equipo revelación también estuvieron entre los mejores cuatro tanto del torneo regular como en la Liguilla de la Liga BBVA MX .

El defensor sumó 1489 minutos en la fase regular y disputó 243 en la fase final del futbol mexicano donde vencieron al Atlas en los cuartos de final y cayeron en las semifinales del torneo ante Santos.

Así, América, que anunció sus bajas con Gio dos Santos a la cabeza, refuerza la lateral y eleva la competencia interna con el otro refuerzo del equipo Miguel Layún, Jorge Sánchez y Luis Fuentes quienes ya estaban en el club.

¡La nueva artillería azulcrema! Altas y bajas en el América