Salvador Reyes será el primer refuerzo de las Águilas del América

Llegará procedente de Puebla; fue el jugador con más minutos en el torneo para la Franja.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salvador Reyes será el primer refuerzo de las Águilas del América de cara al Torneo Apertura 2021 en la Liga BBVA MX , así lo confirmó Julio Ibáñez, reportero de TUDN.

El juvenil mexicano de 23 años es de perfil diestro y puede jugar como volante o lateral por la banda izquierda o incluso en su perfil natural.

Reyes jugó como titular todos los encuentros con la franja en este certamen tras acumular mil 489 en fase regular y participó en 243 minutos de liguilla ante Atlas y Santos respectivamente.

Pese a su vocación defensiva en el campo de juego, marcó tres anotaciones en un año con la Franja en partidos de Liga BBVA MX.

Aún no se dan a conocer detalles sobre la transacción, pues se mantiene en proceso la información sobre la cláusula para determinar si llega en calidad de préstamo o mediante compra.

El futbolista nacido en 1998 se formó en las fuerzas básicas de Monarcas Morelia, club con el que debutó en el máximo circuito durante el año 2018 en encuentro ante Rayados de Monterrey.

De esta manera, el equipo de Nicolás Larcamón pierde a otro de sus futbolistas claves al igual que Santiago Ormeño, pese a l a renovación del DT con los camoteros .

Larcamón renueva por tres temporadas con el Puebla