Alejandro Mayorga vuelve con Pumas tras superar COVID-19

Alan Mozo cumple la suspensión por indisciplina que le impuso la dirigencia auriazul.

TUDN.MX
logo

El lateral izquierdo de Pumas, Alejandro Mayorga, volvió a la actividad como titular después de superar el COVID-19 y así poder ser parte de nueva cuenta en el elenco de Andrés Lillini. Mayorga ha jugado solo dos partidos en el Guard1anes 2020 BBVA MX, en las dos primeras jornadas contra Querétaro y Atlas, donde acumuló 18 minutos.

El que no está por segundo encuentro consecutivo es Alan Mozo. Cabe recordar que esta semana recibió un partido de suspensión y multa por indisciplina , ya que la dirigencia universitaria se enteró de una fiesta a la que asistió en casa de Pablo Cepellini. También se perdió el partido ante Tigres por coronavirus positivo.

El estratega de Pumas volvió a poner de inicio a la dupla delantera González-Dinenno, que en el juego frente a los felinos brilló por su ausencia, solo el argentino salió en el eje de ataque, pero Carlos González entró en el segundo tiempo y rescató el empate en el último minuto.

Pumas busca mantener el invicto en el torneo de la Liga BBVA MX, donde ha logrado salir bien librado de sus partidos, aunque le urge una victoria para asaltar los primeros lugares de la tabla general y ante Xolos es la oportunidad de los auriazules.