Sevilla y Chicharito no pueden contra el Villarreal en casa

Javier Hernández entró de cambio y no evitó la derrota sevillista en el Sánchez Pizjuán.

TUDN.MX
logo

El Sevilla no pudo reencontrarse con la victoria y cayó 1-2 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Villarreal en la jornada 17 de LaLiga con la participación de Javier Hernández durante 30 minutos.

Chicharito entró de cambio al minuto 60 por Luuk de Jong y con este resultado el conjunto sevillista permanece en la tercera posición de la tabla de clasificación con 31 unidades, abajo del Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Después de una mala actuación de la defensa sevillista que dejó libre a Raúl Albiol, que recibió un centro para meter un testarazo al minuto 13 y abrir el marcador como visitante en tierras andaluzas.

Al 61', una gran jugada de los de Nervión desembocaron en gol, después de que Munir El Haddadi logró colar el balón por la escuadra para emparejar los cartones.

Después de dos minutos de haber ingresado al terreno de juego, al 62', Chicharito recibió una asistencia de Franco ‘Mudo’ Vásquez, pero el guardameta Sergio Asenjo se echó encima del balón para evitar el remate del mexicano.

Al minuto 74, una gran jugada del Submarino Amarillo dejó un balón colgado al área para Manu Trigueros, que controló de espaldas, atrajo al portero y asistió a Karl Toko Ekambi para que marcara el 1-2.

Todavía al 85’, Hernández tuvo una clara oportunidad de emparejar los cartones después de un balón filtrado entre líneas que trató de rematar dentro del área, pero Pau Torres se adelantó y mandó la esférica a tiro de esquina.

El próximo compromiso para el Sevilla será la siguiente semana cuando visite al Mallorca y el Villarreal recibirá al Getafe.

13b958b7dcd2a4f400756f633a07754c090e60d1w.jpg

Villarreal vence al Sevilla 2-1 como visita en el Sánchez-Pizjuán

EFE

1 / 10