¿El Barcelona se queda sin ‘Muñeco’? Gallardo tira rumores

El técnico de River Plate habla por primera vez de la chance de dirigir a los catalanes.

logo

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, habló por primera vez de la posibilidad de dirigir al Futbol Club Barcelona después de que surgieran varias versiones que ubicaban al 'Muñeco' como el relevo de Ernesto Valverde.

Gallardo dejó en claro que todavía no hay acercamientos y que su prioridad es el conjunto 'Millonario' que está a semanas de disputar otra Final de Copa Libertadores, ahora ante el Flamengo.

"No he escuchado a nadie concretamente y tampoco creo que ninguna otra parte se presentaría como para hacer alguna gestión o iniciativa conociendo que estamos en una instancia de muchísima importancia para nuestra institución, jugando partidos definitorios", afirmó el estratega.

Publicidad

"No existe nada que me desenfoque de los objetivos que tenemos por delante. No me puedo dejar llevar por todo eso porque nunca lo he hecho hasta ahora y tampoco lo voy a hacer en este momento. No tengo nada para decir con respecto a todo ese tipo de rumores", agregó.

Las versiones que ponían a Gallardo en la órbita del Barcelona crecieron después de que Claudio Borghi diera por hecho que su compatriota relevaría en el cargo a Valverde en diciembre de este año, cuando concluyera su participación internacional con River Plate (posible Mundial de Clubes).