Aseguran que Gallardo será el técnico del Barcelona en diciembre

Claudio Borghi, extécnico de Boca y Chile, afirma que tiene "información de fuente directa".

logo

Marcelo Gallardo será el próximo técnico del Futbol Club Barcelona o al menos así lo asegura Claudio Borghi, extécnico de clubes como Boca Juniors, Liga de Quito o la Selección de Chile.

Borghi, compatriota del 'Muñeco', dijo que tiene "información de fuente directa" y que Gallardo se incorporará al Barcelona en diciembre próximo.

“Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre.Es información que uno maneja. Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo", dijo el 'Bichi' a al canal CDF de Chile.

Publicidad

El actual técnico de River Plate se ha manejado como uno de los grandes candidatos para ocupar el banquillo blaugrana e, incluso, el propio Gallardo ha dado a entender su salida de la institución bonaerense al finalizar la participación del 'Millo' en la Copa Libertadores este año o del Mundial de Clubes, en caso de que se dé su participación.

"Rodolfo D’Onofrio (presidente de River) dijo que Gallardo se iba sólo si él dejaba su cargo, pero esto lo sé por una fuente directa", agregó Borghi.