Trifulca entre aficionados del Atlante y Celaya deja 14 detenidos

Desde el terreno de juego el enfrentamiento subió de tono y a las afueras los aficionados se confrontaron.
placeholder
Fuera y dentro de la cancha se calentaron los ánimos en el Atlante vs Celaya
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El partido entre Atlante y Celaya en el Estadio Azul tuvo los ánimos elevados, tanto en la cancha como fuera de ella a pesar del empate a uno entre ambos equipos.

Durante el encuentro las patadas y confrontaciones estuvieron a la orden en el terreno de juego, en un duelo muy intenso que mas allá del empate 1-1 estuvo plagado de reclamos mismos que dejaron al técnico Mario García y parte de su cuerpo técnico con tarjeta roja y los aficionados salieron también con los ánimos calientes.

A las afueras del estadio continuaron con el enojo de la tribuna y entre aficionados del Atlante y Celaya se confrontaron a golpes, lo que dejó 14 personas detenidas, según reportó el reportero Carlos Jiménez.

En algunos videos se puede observar que además de la pelea entre las aficiones de ambos equipos también se metieron con los policías por lo que fue terminaron por llevarse a algunos a la Secretaria de Seguridad Pública donde estarán a disposición de las autoridades.

Previo a la pelea, el encuentro terminó con el empate gracias a un penal a favor del Atlante que les permitió emparejar la pizarra y ahora marchan en el segundo lugar de la tabla general de la Liga de Expansión BBVA MX.

placeholder
¡Parecía lucha libre! Celaya arranca 1-1 a Atlante en duelo de patadas