Néstor Araujo minimiza derrota en Copa Oro por el Mundial

El defensor admite tristeza por la derrota ante USA; ya piensa en eliminatorias mundialistas.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Néstor Araujo, defensor de la Selección Mexicana , reconoce sentirse impotente por la derrota ante la Selección de Estados Unidos .

"Más por como es en un balón parado, si es frustrante si estamos un poco tristes, con impotencia, hay que seguir, sí duele", declaró tras finalizar el encuentro.

Pese a que el defensor minimiza el descalabro del Tri en la Final, lo cierto es que los estadounidenses no se separan de los títulos históricos en la historia de este certamen bajo el nombre de Copa Oro .

"Es importante, siempre llegar a una final hay que ganarla. Hay que aceptarlo, tienen razón, lo más importante es calificar al Mundial y nos vamos a topar con Estados Unidos, con la Concacaf y hay que hacer un buen papel", mencionó el zaguero.

Araujo disputó el encuentro completo incluidos los tiempos extras donde el conjunto tricolor se quedó a unos minutos de llevar la definición por el título a los penales.

México comenzará la participación en las eliminatorias mundialistas el próximo mes de septiembre y Néstor es consciente de que se enfrentarán ante estos rivales de la Concacaf y requieren estar preparados para ello.

¡Se acerca a una de México! Estados Unidos celebra séptima Copa Oro