Arturo Vidal y seis chilenos son acusados de grave indisciplina

Medios de aquel país recalcan que metieron mujeres a la concentración y el DT puede rneunciar.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de vencer a Bolivia en la segunda fecha de la Copa América 2020 , Chile se ha visto envuelto en un grave problema, luego de ser acusados siete jugadores de meter mujeres a la concentración, situación que puede generar la salida del DT Lasarte, aseguran medios chilenos.

Los implicados, según la prensa, son comandados por Arturo Vidal, Edu Vargas, Gary Medel, Pablo Galdames, Jean Meneses, Pablo Aranguiz y Guillermo Maripán. Los medios de Chile cuentan que Lasarte quiere que el hecho se haga público o renuncia a su cargo.

Todo comenzó como especulación tras la suspensión del entrenamiento sabatino. La selección chilena no avisó por qué y eso despertó la curiosidad de la prensa, que de inmediato se dio a la tarea de investigar y resultó que filtraron la raz´´on.

Los jugadores de la selección fueron sometidos a pruebas de COVID-19 y salieron negativos, pero la indisciplina puede costarles dejar al equipo y regresar a su país castigados.

En 2015 ocurrió una indisciplina con Arturo Vidal también, cuando estrelló su Ferrari al salir del Casino Monticello, cerca de Santiago e iba alcoholizado. Sampaoli habló con el grupo, decidieron perdonarlo y ganaron el torneo a la postre.

Chile juega contra Uruguay este lunes su tercer duelo y habrá conferencia de prensa previa con el técnico y Clauduio Bravo, donde podría develarse el trascendido y un comunicado para avisar la separación del grupo de los siete futbolistas.

Arturo Vidal da clave al América para que lo fiche