Vinicius Jr. entra en la ‘operación Neymar’

La prensa española destaca este miércoles que Real Madrid lanza una nueva oferta al PSG para ganar terreno al Barcelona.

logo

Cuando parecía que la lucha por Neymar se limitaba a sólo a dos contrincantes, entre el Barcelona y PSG, vuelve a sumarse el Real Madrid, de quien desveló la prensa española que ofreció al brasileño Vinicius Jr. como moneda de cambio en una operación en la que el cuadro parisino pide 250 millones de euros.

Vinicius Jr. se suma a Gareth Bale, Luka Modric y hasta Isco en la negociación por el brasileño del PSG, de acuerdo a los diarios españoles Sport y As; sin embargo, la inclusión de Vinicius se debe a que es del agrado de Leonardo, director deportivo del cuadro parisino, quien al inicio de la ‘operación Neymar’ había mostrado interés por él.

Sin embargo, en este mercado de verano es sabido que Zinedine Zidane a quien desea es a Paul Pogba, de quien tiene esperanza que logre ficharlo, y no Neymar, quien realmente es pretendido por el presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez.

Publicidad

Cabe recordar que el cierre de fichajes en gran parte del mercado europeo, como España y Francia, será el lunes 2 de septiembre, por lo que aún hay tiempo de que se dé el regreso de Neymar a la Liga española, ya sea con el Real Madrid o el FC Barcelona, en tanto, este miércoles entrenó por separado con el PSG debido a una lesión, reportó Globo Esporte.