PSG anuncia que Mauricio Pochettino es positivo por COVID-19

El técnico del Paris Saint Germain ganó su primer título en Francia ante Marsella.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El París Saint-Germain anunció este viernes que su entrenador Mauricio Pochettino ha dado positivo por coronavirus y será sometido a aislamiento, tal y como dicta el protocolo sanitario en vigor. El argentino ganó su primer título con PSG hace un par de días al vencer 2-1 a Marsella .

El club indicó en Twitter que sus adjuntos, Jesús Pérez y Miguel D'Agostino, asumirán las riendas del equipo en el partido liguero de este sábado contra el Angers. El técnico, con contrato hasta junio de 2022, llegó al PSG el pasado 2 de enero.

Este miércoles logró su primer título con los parisinos, la Supercopa de Francia, al ganar por 2-1 ante el Olympique de Marsella en un emocionante encuentro que vio el retorno de Neymar un mes después de su lesión.

Nuevo round entre Neymar y Álvaro González

Antes de ese duelo con un rival histórico, Pochettino había expresado su satisfacción en estos primeros días al frente del banquillo, algo que entusiasmó al estratega y logró consolidarlo.

"Todavía quedan muchas cosas por hacer, pero la disponibilidad del equipo es buenísima y solamente tenemos palabras de agradecimiento", dijo en una rueda de prensa el también exjugador, que desde su llegada a la capital francesa ha dirigido tres partidos.

EFE