PSG 2-1 Olympique Marsella: Goles, resultado y resumen

Mauricio Icardi y Neymar, que regresó a las canchas tras una lesión, marcaron los goles.

RAÚL GARRIDO
logo

Mauricio Pochettino ganó su primer título como entrenador del PSG tras vencer 2-1 al Olympique Marseille en la Supercopa de Francia con goles de Icardi y Neymar. El entrenador fue presentado apenas en enero de este 2021.

El encuentro enfrentó a dos entrenadores con pasado en Tottenham, Pochettino y André Villas-Boas, el primero lo hizo de 2014 a 2019 y el segundo estuvo antes entre 2012 y 2013.

Neymar reapareció y además marcó el segundo gol desde los 11 pasos luego de estar fuera de las canchas durante un mes tras lesionarse contra el Olympique de Lyon. El primer tanto lo hizo Icardi.

Dimitri Payet anotó para el Marseille en el minuto 89, pero no fue suficiente para mandar el partido al alargue y buscar la Supercopa francesa que finalmente fue para el PSG, que liga ocho títulos de Supercopa consecutivos.

Pochettino arrancó dirigiendo al Espanyol en 2009 y los salvó del descenso, dirigió al Southampton y al Tottenham siendo la final de Champions League perdida ante el Liverpool su mayor logro.

La Supercopa de Francia es el primer título del entrenador argentino en los banquillos, llega después de más de 10 años como entrenador y tras más de 10 días como entrenador en el PSG.

Pochettino habló sobre la posible transferencia de Mbappé a Real Madrid