Bayern Munich felicita a Tigres por llegar a la Final del Mundial

El conjunto bávaro sentenció que espera enfrentarlos por el título del Mundial de Clubes.
Bayern Munich manda mensaje a Tigres en Twitter rumbo a la Final
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres clasificó a la Final del Mundial de Clubes tras vencer a Palmeiras 1-0 con gol de André Pierre Gignac, por lo que Bayern Munich los felicitó en sus plataformas digitales por la hazaña y señlaó que quiere enfrentarlos por el título.

“Felicidades, Tigres. Ahora nos toca a nosotros hacer nuestra parte para que se cumpla esto”, este mensaje hizo referencia al que pusieron en diciembre para buscar un enfrentamiento contra ellos en Catar: "Felices fiestas, amigos de Tigres. ¿Cuándo nos vemos para un partidito?”.

Los bávaros juegan este lunes la otra semifinales del Mundial ante Al Ahly de Egipto, equipo que derrotó al club Al-Duhail de Doha en la primera ronda. Bayern Munich ya cumplió con su sesión de entrenamiento para el duelo.

Será el jueves 11 de febrero cuando Tigres se vea las caras con alemanes o egipcios, pero el claro favorito para llevarse el Mundial de Clubes es Bayern Munich, que llega con Lewandowski y Manuel Neuer.

Solo Inter de Porto Alegre, Sao Paulo y Corinthians consiguieron ganar el Mundial de Clubes a Barcelona, Liverpool y Chelsea, sin embargo, el dominio ha sido abrumador de los equipos UEFA. Tigres tiene la posibilidad de romper esa hegemonía.

Gignac sigue imponiendo récords en Tigres