Neymar sobre el gol del Barcelona: 'Ese penal es una broma'

El atacante brasileño se quejó de la jugada que puso abajo en el marcador al PSG.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Neymar se quejó en redes sociales por el penal que le señalaron al PSG y que terminó por darle el primer tanto al Barcelona por conducto de Lionel Messi, en la ida de los octavos de final de la Champions League .

El atacante brasileño tuiteó: “Una broma ese penal”, aunque un par de minutos después lo borró al ver la reacción de la gente y es que en dos minutos tuvo más de 6 mil reacciones: 446 comentarios, más de 1700 retuits y más de 4700 likes.

El enojo no era para menos en una jugada polémica y llena de dudas donde el árbitro del encuentro, Bjorn Kuipers, marcó penal sin consultar al VAR que tampoco lo llamó para revisión.

Layvin Kurzawa cabeceó el centro para cortar la posibilidad de peligro, siempre viendo hacia enfrente sin percatarse que había hecho caer a Frenkie De Jong quien también corrió hacia el arco sin alzar la cara.

Los comentarios en redes sociales cayeron por montones acusando al Barcelona de ser beneficiado por el arbitraje. Minutos después cayó el gol de Kylian Mbappé para igualar el marcador.

Alineaciones Barcelona vs PSG, regresa Piqué